José Guzmán November 26, 2023 November 26, 2023 hola, soy nuevo y pues no se como crear una tulpa, buena la pregunta es que me informe y tengo que visualizar y hablarle de cualquier cosa pero, ¿tengo que imaginar que me responde? osea le pregunto algo y me imagino una vos respondiendome o algo asi ya que no entiendo, y pues se me complica hacer la tulpa haci que me podrian ayudar cualquier otra duda escribire aqui y espero como me ayuden perdon por mi ortografía😅, aparte no tengo imaginación
Autumn Ren November 26, 2023 November 26, 2023 Sólo tienes que seguir así, requiere tiempo y atención, no se requiere imaginación. Además, este es un forum para inglesa, por lo que no obtendrás muchas respuestas si no publicas en inglés. Don't forget to have fun!
José Guzmán November 26, 2023 Author November 26, 2023 Thank you for informing me, but that's the way it is, I answer myself, thinking that it's the tulpa who spoke to me
Autumn Ren November 28, 2023 November 28, 2023 That's also very common, it's called "parroting" and it's a valid forcing technique.
Recommended Posts